ENTRAR EN LA WEB
Queridos amigos/as:

Como todos los años la Asociación María Reina de la Paz de Medjugorje, esta organizando una peregrinación para el festival de la juventud. No es un viaje turístico religioso, sino un encuentro personal con el Señor . Espero que podáis participar y difundir este encuentro donde jóvenes de todas partes del mundo se reúnen en oración ..

Salida desde Madrid

- El viaje incluye : viaje en avión (ida y vuelta) alojamiento en régimen de pensión completa, traslados de autobús desde el aeropuerto a Medjugorje (ida y vuelta) seguro turístico, guía oficial de la Parroquia de Medjugorje, vista a Tijalina donde tendremos misa en Español, visitaremos las cascadas de Kravice.

Seguiremos el programa oficial de la parroquia de Santiago Apóstol , ademas subiremos a la colina de las apariciones Pordobo, al monte Krisevac donde rezaremos el viacrucis.

Nos acompañaran sacerdotes de diferentes provincias españolas

Pueden participar en esta peregrinación, no solo jóvenes sino todos aquellos que se sientan jóvenes de espíritu.

El precio es de 750 Euros

Mensaje 25 de Mayo de 2003
" Queridos hijos, también hoy os invito a la oración . Renovad vuestra oración personal y especialmente orad al Espíritu Santo para que os ayude a orar con el corazón . Intercedo por todos vosotros, hijitos, y os invito a todos a la conversión . Si vosotros os convertís, alrededor de vosotros todos serán renovados, y la oración será alegría para todos ellos . ¡ Gracias por haber respondido a mi llamada!"

No olvidar pasaporte.
El pasaporte o D.N.I, la fecha de vencimiento tiene que ser superior a tres meses de la fecha de nuestro viaje Hay que llevar una pequeña radio con auriculares,para la traducción simultanea,linterna , calzado cómodo que no resbale, para subir a las montañas, sombrero o gorra , y alguna loción para los mosquitos.

Un abrazo muy fuerte.

Para cualquier duda podieis contactarnos a través de estos teléfonos:

        91 652 93 40 / 610 75 62 25 preguntar por Beatriz López o Andrés Vaquerizas

También podéis comunicaros con nosotros vía e-mail:

mirbeatrizlopez@yahoo.es

asociacionmariareinadelapaz@hotmail.com

www.mariareinadelapaz.es

Muchas gracias a todos

Que la Reina de la Paz os colme de bendiciones

Un fuerte abrazo a todos,

Beatriz



AVISO IMPORTANTE A LOS PEREGRINOS


 


ENTRAR EN LA WEB