...XVI Encuentro de la Asociación María Reina de la Paz de Medjugorje...

Hemos asistido al XVI Encuentro de la Asociación María Reina de la Paz de Medjugorje celebrado en El Escorial, Madrid, durante los días 22, 23 y 24 de noviembre.

Ha sido un gran privilegio poder contar con la asistencia de los Padres Franciscanos croatas de Medjugorje, Padre Branimir que es el Párroco de Tijalina donde se venera la bella imagen de María Reina de La Paz; y el Padre Petar. Además del Padre Juan José Gallego.Quienes acompañados de otros sacerdotes, nos han hecho vivir experiencias espirituales inolvidables donde hemos recibido grandes gracias.

Hemos recibido en sus Meditaciones grandes bendiciones de Nuestra Madre María Intercesora en el cielo, y fortaleza que cayó en el corazón como un rayo de luz en el momento de la Consagración de La Santa Misa del viernes día 22 de noviembre; para seguir en la misión que cada uno de nosotros tenemos encomendada en la Vida, y en especial en nuestro movimiento femenino en la lucha contra el aborto, denominado falsamente interrupción del embarazo, el terrible monstruo de los últimos años del siglo XX y principios del XXI que asola la tierra con leyes impías permisivas de la práctica del aborto. Porque queremos que lo que se legisle es la protección a la maternidad de la mujer y el Derecho a la Vida.

Que ayer 29 de noviembre nos recordaron las lecturas de La Santa Misa, donde se narraban las visiones del Profeta Daniel, al gran monstruo gigante con dientes de hierro, una de las cuatro bestias que quieren reinar sobre la tierra, la más grande ellas, que pensaba en cambiar los tiempos y las leyes, devoraba y desmenuzaba carne insaciable y luego pisoteaba los restos; pero fue vencido por El Señor. Porque el Reino del Señor es uno, eterno, nunca pasará, y nunca será destruido. Y se sentará El Juez y le será quitado su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin; y el Reino el dominio y la Majestad de los Reinos debajo de todo el cielo será dado al pueblo de todos los Santos del Altísimo, cuyo Reino es eterno.

La Virgen Mujer bendita entre todas las mujeres, nos regaló durante todo el encuentro un casi constante suave y dulce olor a rosas que interpretamos como su presencia viva siempre constante y paciente con sus queridos hijos.


Los VÍDEOS y Crónica se encuentran en el siguiente Enlace:

Blog Hazteoir.org: Medjugorje con María Reina de La Paz en El Escorial en el XVI Encuentro de la Asociación

Asociación María Reina de la Paz de Medjugorje